Hysoung Aquila GV 125 S

HYOSUNG GV 125 S

Motor bicilíndrico con configuración en “V” a 60º, único con estas características del mercado de convalidación moto-carnet de coche, para conseguir una mecánica de dimensiones más compactas y ligera.

Refrigeración líquida y distribución DOHC con tres válvulas en culata (dos de admisión y una de escape), dimensiones interiores de carrera larga para conseguir un mayor par motor desde muy bajas revoluciones, y la inyección electrónica en lugar del carburador tradicional para conseguir la mejor eficiencia cumpliendo con la directiva de emisiones Euro 4. El motor se completa con un sistema de escape 2 en 1 que finaliza en un único silenciador que discurre por el lado derecho de la motocicleta.
Su cárter es ahora mucho más reducido y encierra un cambio también de cinco velocidades, aunque con diferente desmultiplicación.

La misma filosofía de conseguir un nuevo grupo propulsor más compacto y ligero se ha aplicado al bastidor y dimensiones generales con el fin de conseguir un rendimiento óptimo para su cilindrada con unas prestaciones más que destacables. Su longitud máxima es de 2.083 mm (20 cm menos que su predecesora), con una distancia entre ejes que baja desde los 1.515 hasta los 1.428 mm, características que favorecen su uso ágil como vehículo urbano. En cuanto a la altura del asiento, se mantiene en unos 710 mm que permitirán llegar al suelo a cualquier talla de usuario.

ESPECIFICACIONES

Tipo de bastidor:

Tubular envolvente de acero

Potencia Max(CV/rpm):

14/10.000

Peso en orden de marcha (Kg.):

165

Velocidad máxima(km/h):

98

Distancia entre ejes (mm):

1428

Par máximo(kg x m/rpm): 

1,01/9,250

Altura del asiento (mm): 

 710 mm

Embrague:

Multidisco en baño de aceite

Distancia libre al suelo (mm):

175 mm

Transmisión secundaria: 

Cadena

Largo x ancho x alto (mm):

2083x762x1048

Caja de cambios:

 5 velocidades

Ángulo de lanzamiento (º)

45º

Sistema de arranque:

Eléctrico

Rueda delantera:

120/80-16

Rueda trasera:

150/80-15

Número de cilindros:

2 a 60º

Cilindrada (cc):

124,7

Alimentación:

Inyección Electrónica

Distribución:

DOHC 6 Válvulas

Depósito de gasolina (L)/Reserva :

12

Tipo de encendido:

ECU

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?